Soluciones para Ventas y Marketing: ERP y CRM

Las empresas tienen la necesidad de mejorar y automatizar procesos comerciales y de marketing. Una solución ERP con un módulo focalizado en Ventas y Marketing es ideal para centrar la energía de la empresa en clientes rentables y clientes potenciales.

Con una visión general de la información de los clientes y el negocio, el usuario y el personal pueden gestionar de forma proactiva las relaciones y proporcionar respuestas rápidas y basadas en información precisa. Son varias las acciones que se pueden monitorizar con una ERP adecuado a las necesidades de la empresa. Algunas de ellas pueden ser la toma de decisiones de marketing inteligentes, planificación de campañas eficaces o la creación de grupos de objetivos precisos.

Tanto el equipo comercial como el de marketing necesitan gestionar los clientes de forma más eficaz, y eso se consigue a través de un software CRM. El objetivo es aumentar las relaciones con ellos con la finalidad final de aumentar las ventas. Mediante la funcionalidad de Marketing y Ventas podrás gestionar de forma eficaz contactos, oportunidades y campañas,  a la vez que crea relaciones con clientes que ayudan a impulsar las ventas y estimular la lealtad.

Beneficios en ventas y marketing

  • Mejor relación con los clientes.
  • Planificación de campañas eficaces.
  • Mayor productividad de los equipos de venta.
  • Transformar información en oportunidades.
  • Optimización de las ventas al gestionar conjuntamente actividades de ventas y de marketing.

Puede contactar con nosotros para consultarnos sobre cualquiera de nuestros productos o servicios sin ningún tipo de compromiso al 93 322 25 00.

Sitemap

Suscríbase a la newsletter

*Al suscribirse está aceptando nuestra política de privacidad