Microsoft Dynamics CRM Online

Microsoft Dynamics CRM es una solución orientada a empresas que ya disponen de la implantación de Dynamics AX o NAV y deciden poner en marcha su CRM. Aquí la ventaja es la total integración dentro del ERP ya existente, como una funcionalidad complementaria.

Las soluciones de Choice sobre Microsoft Dynamics CRM Online integran las actividades de Marketing, Ventas y Servicio al cliente, así como las funciones avanzadas de Social CRM, Reputación Online, automatización de Fuerzas de Venta o Service Desk.

 

Grupo Choice le ofrece la posibilidad de acceder a una prueba de Microsoft Dynamics CRM Online durante 30 días y sin compromiso.

 

 

Microsoft Dynamics CRM Online

Microsoft ofrece dos opciones para la adquisicón de Microsoft Dynamics CRM: la ya tradicional propiedad del sistema CRM (CRM on premises) y la instalación en cloud, conocido como Microsoft Dynamics CRM Online.

Microsoft Dynamics CRM Online está orientado para empresas que quieren pagar por lo que usan y tienen intención de trabajar con una solución más bien estándar. Microsoft Dynamics.

 

Consultar información de clientes desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo

Con Microsoft Dynamics CRM Online es posible trabajar en una pantalla única desde cualquier lugar, lo que permite cerrar operaciones más deprisa y tener un mayor control de sus equipos de ventas. En definitiva, vender de forma más rápida esté donde esté. La solución de Microsoft permite administrar cuentas y oportunidades, así como obtener información de ventas en tiempo real.

 

CRM Mobile Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics CRM, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo

 

¿Está pensando en cambiar de Partner de CRM?

 

Es posible que no esté satisfecho con su actual partner ya que el servicio no es el deseado para su negocio. Si está pensando en implantar Microsoft Dynamics CRM Online, Grupo Choice es su socio de confianza de presente y de futuro. Infórmese de cómo cambiar de Partner a Microsoft Dynamics CRM.

Beneficios de Microsoft Dynamics CRM Online

  • Integración de los sistemas de información
  • Visión completa de los datos de los clientes
  • Capacidad de analizar las preferencias de los clientes
  • Mejora la comunicación con los clientes
  • Reducción del tiempo en tareas repetitivas y en ciclos de venta
  • Eficiencia en la gestión de incidencias
  • Reducción de costes sin sacrificar el servicio
  • Mejor seguimiento y posicionamiento frente a competidores
  • Cualificación y conversión de clientes potenciales simplificadas
  • Segmentación inmediata de base de datos de clientes
  • Mejor coordinación y seguimiento de las acciones de marketing
  • Resultados en tiempo real

 

¿Por qué Microsoft Dynamics CRM Online?

El nuevo Microsoft Dynamics CRM Online tiene un interfaz más limpio, rápido e intuitivo para el usuario, con el objetivo de impulsar la productividad de la empresa. En este vídeo, Eric Boocock, Senior Product Marketing Manager en Microsoft Dynamics muestra diferentes elementos del software, como el modelo de navegación táctil, la versión del registro de usuario, una barra de comandos, entre otros.

 

 

¿Quiere solicitar una demo de Microsoft Dynamics CRM Online?

Grupo Choice personalizará una invitación de evaluación de Microsoft Dynamics CRM Online para probarlo durante 30 días sin ningún tipo de compromiso. Si lo desea, también puede solicitarnos más información del producto.

Sitemap

Suscríbase a la newsletter

*Al suscribirse está aceptando nuestra política de privacidad