iVend Retail

iVend Retail es una de las mejores soluciones de retail existentes en el mercado, permitiéndote trabajar tanto con un servidor local, como a través de la nube. Las necesidades de los clientes varían con mucha frecuencia, y es importante tener una herramienta que te permita agilizar al máximo los procesos para tener una capacidad de respuesta rápida. Además, su flexibilidad permite responder a las necesidades tanto de pequeños como grandes minoristas.

 

 

 

 

 

 

Soluciones omnicanal integradas para la gestión del retail

Alimentando a más de 1000 retailers en más de 46 países.

Destacado por su rendimiento y funcionalidad, iVend Retail opta por un entorno omnicanal totalmente orientado al cliente y permite a la empresa retailer disponer de las herramientas adecuadas para adaptarse a la perfección a los métodos de trabajo de los retailers en la actualidad.

iVend Retail permite tener visibilidad en todo momento del inventario de toda la empresa, favoreciendo la gestión de stocks de cualquiera de los almacenes de la empresa, en caso de tener varios. Con iVend Retail, todos los departamentos tienen acceso en tiempo real a la información gracias a un solo flujo de datos, agilizando el proceso de toma de decisiones y por tanto, permitiendo reaccionar con mayor rapidez a las necesidades de sus clientes.

 

Integrable con cualquier ERP

 

Grupo Choice, como único partner de iVend Retail en España, te ofrece la posibilidad de trabajar con una de las herramientas de retail más potentes del mercado.

Sitemap

Suscríbase a la newsletter

*Al suscribirse está aceptando nuestra política de privacidad