Software Gestión financiera

Haga crecer los beneficios de su empresa con un ERP de finanzas

Las compañías que disponen de un sistema de gestión económica-financiera consiguen una importante información financiera, control de gastos y fomentan el cumplimiento de normas y políticas contables. En definitiva, estas empresas poseen un valor añadido relevante en un mercado tan competitivo.

La implantación de un ERP financiero  le ayudará a mejorar los resultados de su empresa. Y es que incorporar una solución tecnológica segura e intuitiva le proporcionará total información dentro de las áreas de cuentas a cobrar, cuentas a pagar, tesorería, activos fijos, contabilidad, control de gestión y costes en los que podría incurrir su empresa.

Operativa que responde a su necesidad

Un software financiero le proporciona las herramientas necesarias para analizar, controlar y trabajar con su información contable y financiera. De este modo, se consigue generar el máximo beneficio operativo para la organización al disponer de toda la información automatizada y centralizada. Con un buen sistema ERP, tendrá una visión integral de lo que ocurre y lo que va a ocurrir en su empresa y, por tanto, sus decisiones estarán basadas en información de alto valor. Es decir, mejoraremos en productividad y, en definitiva, aumentaremos los beneficios de la empresa.

Ficos Open: La solución ideal para el área económico-financiera de su empresa

El ERP de gestión financiera Ficos Open está diseñado para agilizar y mecanizar al máximo el trabajo realizado diariamente en la gestión contable y financiera de la empresa. Se trata de un software que aporta una solución financiera global al proporcionar nuevos instrumentos de gestión, a la vez que aprovecha las normas y prácticas tradicionales junto con los conceptos, técnicas y productos financieros más novedosos y avanzados de gestión.ficos-open-banner

Adicionalmente, incorpora un módulo de gestión documental integrado que permite completar todo el ciclo operativo y administrativo de las empresas, a través de la integración de los siguientes módulos (adquiribles por separado):

  • Tesorería
  • Ficagent Editran/Swift
  • Cuentas a cobrar
  • Cuentas a pagar
  • Contabilidad
  • Activos fijos
  • Control de gestión
  • Gestión documental
  • Cuadro de Mandos

Descubra todas las funcionalidades y los principales módulos que componen Ficos Open:

Sitemap

Suscríbase a la newsletter

*Al suscribirse está aceptando nuestra política de privacidad