Microsoft Dynamics NAV en la nube

Todo incluido para empezar a trabajar. El ERP Microsoft Dynamics NAV en la modalidad de pago por uso y si quieres añadir Office 365, dispondrás de toda la suite para tener un sitio de trabajo completo.

Microsoft Dynamics NAV (Navision) es el software de gestión ERP para las pequeñas y medianas empresas, fácil de aprender y utilizar, lo que le ayudará a responder rápidamente ante las demandas del mercado, sea cual sea su sector.Microsoft Dynamics NAV en la nube

Microsoft Dynamics NAV ofrece un mayor control sobre sus finanzas y simplifica su cadena de suministros, facbricación y operaciones. Además, existen dos modelos de implantación del software: en local (On-Premises) o en la nube, en función de las necesidades de su negocio.

 

Gracias a Microsoft Dynamics NAV en la nube, las empresas pueden disponer del software en la modalidad de pago por uso, es decir, disfrutar en todo momento de las mismas funcionalidades y experiencia de usuario que en un despliegue en modo cliente-servidor.

La promoción de Grupo Choice de Microsoft Dynamics NAV incluye todo lo necesario para empezar a trabajar. El ERP Microsoft Dynamics NAV de pago por uso y la posibilidad de incorporar Office 365.

 

 

 

 

Precios Alquiler Microsoft Dynamics NAV en la nube

 

precios-microsoft-dynamics-nav-navision-nube

Funcionalidad Extended

Precios Microsoft Dynamics NAV (Navision) funcionalidad extended

 

Office 365: Trabaje desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo con tecnología de nube

Además, con Office 365 podrá acceder al correo electrónico, documentos, contactos y calendarios en cualquier lugar, lo que le permite estar siempre al día. Se trata de las aplicaciones de productividad de Microsoft que ya usa en su equipo. Office 365 es un servicio integral de pago por uso que, combinándolo con Microsoft Dynamics NAV permite:

  • Acceso único a NAV desde Office 365.
  • Integración de NAV con Sharepoint, Mail, Office, Skype.
  • Beneficiarse de las sinergias entre la información de la empresa, análisis de datos, integración con otros sistemas, etc.

Precios Microsoft Office 365

Precios Office 365

 

Office 365 - Microsoft Dynamics NAV en la nube

Puede contactar con nosotros para consultarnos sobre cualquiera de nuestros productos sin ningún tipo de compromiso al 93 322 25 00.

Sitemap

Suscríbase a la newsletter

*Al suscribirse está aceptando nuestra política de privacidad