Gestión Documental con OpenText eDOCS

Actualmente el 92% de los datos del mundo han sido creados durante los últimos 2 años.

Las estrategias de gestión de la información empresarial son la evolución de las prácticas tradicionales de gestión de la información debido a la explosión de datos y el aumento de la información empresarial.

Enterprise Information Management (EIM) permite a las empresas asegurar su información a través de los diferentes departamentos de la organización, los ámbitos legales, las políticas corporativas y reguladoras, el contenido empresarial y grandes volúmenes de datos no estructurados.

El ciclo de vida de la información

ciclo-vida-informacion-gestion-documentacion

Gestión de extremo a extremo, cómo la información influye a través de los procesos críticos.

Grupo Choice colabora con Meters Comunicaciónes y Software (MCS), como formula para optimizar la gestión documental de diferentes áreas de negocio de cualquier tipo de cliente a través de OpenText eDOCS.

La gestión documental permite a las empresas reducir el tiempo y la complejidad asociadas a almacenar, clasificar y localizar la información, consolidando el conocimiento empresarial, además de garantizar la seguridad y la integridad de la información tratada en los documentos.

¿Por qué OpenText eDOCS?

  • Facilidad de uso; integración de aplicaciones a entornos de creación comunes, tales como Microsoft Office.
  • eDOCS es una solución flexible que puede configurarse fácilmente para satisfacer sus necesidades personalizadas.
  • Posee una curva de aprendizaje poco profunda, lo que significa una adopción más rápida y una inversión económica en formación reducida para el usuario.
  • Facilidad de implementación.

 

Beneficios de OpenText eDOCS

  • Reducir costes y ganar flexibilidad – Independientemente del volumen o del formato eDOCS combina los beneficios de la nube con seguridad de nivel empresarial, conformidad y servicios.
  • Capturar el valor empresarial del correo electrónico – Permitir a organizar y clasificar correo electrónico dentro de un repositorio de contenido unificado.
  • Gestionar el riesgo– Gestión de registros completos y gestión de la información para hacer frente a cuestiones legales y reglamentarias.
  • Movilidad– Habilitar usuarios para buscar, ver, editar, crear y compartir contenidos de negocio desde cualquier lugar, en cualquier momento desde casi cualquier dispositivo móvil o tableta.

Integraciones de módulos y aplicativos con eDOCS

El software de gestión documental eDOCS permite la integración con otros módulos o aplicativos como pueden ser eDOCS Sync & Save, Records Management, SharePoint, Image Crawler, Email Filling, eDOCS Tempo Box, Mobile, MBPM (Bussiness Process Management), Content Access, Guardian for eDOCS, Brava…

modulos-aplicaciones-integradas-edocs-opentext

Algunas de las empresas que confían en OpenText

empresas-exito-opentext-gestion-documental.png

¿Necesita más información sobre OpenText eDOCS?

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@choice.es o al teléfono 93 322 25 00.

Sitemap

Suscríbase a la newsletter

*Al suscribirse está aceptando nuestra política de privacidad