Grupo Choice

Grupo CHOICE nace en 1994 con el objetivo de dar una cobertura integral a las necesidades del cliente relacionadas con la tecnología y la gestión de los recursos humanos.

A lo largo de todos estos años Grupo CHOICE ha formado un equipo humano altamente cualificado, con una dilatada experiencia profesional en los campos técnico y empresarial, ayudando al cliente a conseguir la máxima eficacia en sus distintos procesos de negocio.

Nos diferenciamos de otras compañías en nuestra manera de entender la relación con nuestros clientes. Para nosotros cada cliente es un gran cliente. Nuestra dimensión nos permite estar cerca del cliente, ofreciéndole el servicio y la solución apropiados en el momento adecuado para cada uno de sus problemas, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades de colaboración.

Actualmente Grupo CHOICE es una referencia como proveedor de servicios de consultoría de negocio y tecnológica de alta cualificación aportando excelencia, eficacia y valor en un entorno empresarial dinámico y cambiante.

Nuestros valores

  • Especialización. Nuestro equipo humano está formado por profesionales especializados en los diferentes procesos empresariales, desde aspectos tecnológicos a procesos de reingeniería o de definición estratégica. Con nuestros servicios podemos cubrir todas las áreas organizativas de una compañía, aunando la especialización con la visión global de negocio.
  • Innovación. Nuestro conocimiento de los procesos de negocio y de las nuevas tecnologías nos permite crear soluciones novedosas, con una alta aportación de valor añadido para nuestro cliente.
  • Flexibilidad. Nuestra forma de entender la relación con nuestros clientes hace que podamos ofrecer servicios con un amplio abanico de colaboración. Ello permitirá proponer presupuestos a medida, adaptados a cada momento y a cada necesidad, en función del perfil de proyecto y del perfil profesional que se requiera.
  • Proximidad. Nuestra máxima de trabajo es el servicio al cliente con la máxima calidad. Todo ello se consigue estando próximos al cliente desde la etapa de promoción hasta el seguimiento post proyecto. La capacidad de internacionalización es otro de nuestros puntos fuertes, tal y como ya hemos demostrado en países como Italia o Colombia.
  • Experiencia. Una trayectoria que nos avala: recorrido empresarial de más de 20 años con clientes de referencia como Adam Foods, Idilia Foods, Freixenet, Pernod Ricard, Mahou/San Miguel o Renfe.

Sitemap

Suscríbase a la newsletter

*Al suscribirse está aceptando nuestra política de privacidad