Formación Funcional y Técnica

En Grupo Choice disponemos de un equipo de profesionales con una amplia experiencia en formación funcional y técnica, tanto en prácticas in house, como en colaboración con distintos organismos, que le ayudarán a:

  • Identificación de las áreas de formación
  • Ejecución de los planes de formación identificados
  • Planificación de las necesidades de formación a cubrir en su compañía

El objetivo es que nuestros clientes logren potenciar al máximo su Formación funcional y técnica software ERP y CRMautonomía, y es que cuánto más rica sea la formación de nuestros clientes, mayor será su rendimiento y satisfacción con nuestros productos y servicios.

Por eso, desde Grupo Choice impartimos una metodología de formación que facilita el aprendizaje y adaptación del nuevo sistema en el menor tiempo posible. Sin lugar a dudas, adquirir los conocimientos necesarios para comprender y extraer el mayor rendimiento de dicho sistema es imprescindible para un desarrollo exitoso del proyecto.

Además de los cursos personalizados para cada proyecto, en Grupo Choice disponemos de una amplia variedad de cursos estándar de Microsoft Business Solutions, enfocados a Dynamics NAV y Dynamics AX.

Sitemap

Suscríbase a la newsletter

*Al suscribirse está aceptando nuestra política de privacidad