Software de gestión ERP para fabricación

Actualmente, la prosperidad de las tecnologías y la de satisfacción del cliente son dos factores a tener muy presentes para poder lidiar en un mercado tan competitivo como es el de la fabricación.

Por este motivo, y gracias al conocimiento de la tecnología ERP, Grupo Choice dispone de diferentes soluciones verticales de Manufacturing para dar respuesta a las necesidades de las empresas productivas. El objetivo es ofrecer la mejor solución con el software de gestión para fabricación que mejor se adapte al cliente: Dynamics NAV, Dynamics AX, PlannerOne, Ficos Treasury y SIAC Trade Suite.

Nuestra oferta para el sector

Grupo Choice posee una amplia experiencia en la gestión de ERP para fabricación, aportando las últimas tecnologías para conseguir una ágil y eficaz gestión de la empresa, a la vez que conseguimos una mejora en procesos y resultados de la compañía. Algunas de las soluciones que ofrecemos desde Grupo Choice para servicios profesionales son:

  • CRM
  • ERP
  • Reporting y Business Intelligence
  • Gestión de e-Commerce
  • Cuadro de mandos

Puede contactar con nosotros para consultarnos sobre cualquiera de nuestros productos sin ningún tipo de compromiso al 93 322 25 00.

Sitemap

Suscríbase a la newsletter

*Al suscribirse está aceptando nuestra política de privacidad