Software de gestión ERP para empresas de servicios

Esta línea de software permite planificar los recursos empresariales aportando diversas soluciones gracias a un control total de los servicios de la organización y su evolución. Partimos de la misma contratación del servicio, pasando por la oferta de éste, hasta su cobro y control de la rentabilidad.

La implantación de un software de gestión para empresas de servicios es sencilla y su principal ventaja es la reducción del tiempo en la gestión en todos los procesos empresariales.

Para dirigir una empresa de servicios es imprescindible poder cubrir una gran diversidad de necesidades, siempre cambiantes, y esto supone cumplir con una serie de objetivos como: optimizar el desarrollo profesional y contrataciones, gestionar la rentabilidad de la compañía, encontrar el equilibrio ideal en los profesionales asignados, etc. Grupo Choice pone a disposición varias opciones para adaptarnos a cada cliente: Dynamics NAV, Dynamics AX, DynTrack, Ficos Treasury.

En definitiva, plataformas orientadas básicamente para cubrir las necesidades propias de empresas dedicadas a ofrecer cualquier tipo de servicio, y optimizar su gestión.

Puede contactar con nosotros para consultarnos sobre cualquiera de nuestros productos sin ningún tipo de compromiso al 93 322 25 00.

Sitemap

Suscríbase a la newsletter

*Al suscribirse está aceptando nuestra política de privacidad