Cambio de Partner Microsoft Dynamics NAV Navision AX y CRM

El cambio de Partner con Microsoft Dynamics NAV (Navision) es muy sencillo. Grupo Choice le ayudará en las gestiones para cambiar de Partner, un procedimiento muy rápido y sencillo. Se trata de completar un formulario y enviarlo a Microsoft, quien será el que informe a su anterior partner de su decisión de cambio de socio tecnológico. El cambio será efectivo en cuestión de horas.

El beneficio de trabajar con una solución como Microsoft Dynamics NAV (Navision) es que este ERP ha sido distribuido por una gran cantidad de partners en los últimos años. Además, las fuentes de la aplicación están abiertas, lo que permite que cualquier partner de Microsoft Dynamics Navision, en cualquier momento, pueda realizar el mantenimiento de la aplicación.

Si a día de hoy su actual partner no le proporciona el servicio deseado para su negocio y está pensando en implantar Microsoft Dynamics, Grupo Choice es su socio de confianza de presente y de futuro.

Un software (Microsoft Dynamics NAV) de un proveedor global y multinacional como es Microsoft le permite disponer de una amplia red de empresas certificadas en sus diversas tecnologías. En cualquier caso, Grupo Choice forma parte de la red de Partners de Microsoft Dynamics, socio tecnológico que trabaja con las soluciones de software y servicios de gestión adecuados para el cliente.

grupo-choice-partner-microsoft

Microsoft Dynamics NAV (Navision) se adapta a su entorno de trabajo

 

¿Por qué cambiar a Microsoft Dynamics NAV?

  • Implantado en 100.000 empresas
  • Más de 1,5 millones de usuarios
  • Software con más de 30 años de experiencia
  • Disponible en 44 idiomas
  • Más de 2.000 soluciones verticales/horizontales
  • Red de 4.000 partners certificados
  • Disponible en 52 localizaciones diferentes

 

Una metodología respaldada por Microsoft supone una garantía en implantaciones, migraciones y actualizaciones de versión; minimizando riesgos y optimizando costes asociados al desarrollo del proyecto.

 

Compromiso con el cambio tecnológicoMicrosoft Dynamics NAV (Navision), cambio de partner

Grupo Choice nace con el objetivo de dar una cobertura integral a las necesidades del cliente con servicios de consultoría de negocio y tecnoloógica. Por este motivo, estamos comprometidos con los procesos de cambio tecnológico con cualquier tipo de proyecto basado en Microsoft Dynamics ERP y CRM,  ya sean nuevas implantaciones, cambios de partner, soporte, mantenimiento del software o integración con otros sistemas.
Como partner de Microsoft Dynamics, Grupo Choice posee una amplia experiencia en el sector y ofrece un servicio de garantías de soporte y mantenimiento a su actual software de gestión empresarial.

Contacte con nosotros a través de info@choice.es o al telf. 93 322 25 00 y descubra las ventajas de trabajar con Grupo Choice, su partner y distribuidor de Microsoft Dynamics NAV.

Sitemap

Suscríbase a la newsletter

*Al suscribirse está aceptando nuestra política de privacidad